¡SANTUARIO DE TERRORISTAS! El ELN y disidentes de las FARC se han reunido dos veces en Apure en 2019

@DolarToday / Sep 23, 2019 @ 10:00 am

¡SANTUARIO DE TERRORISTAS! El ELN y disidentes de las FARC se han reunido dos veces en Apure en 2019

En los encuentros discutieron cómo crear una plataforma que actúe en varios países de la región, entre ellos Venezuela y Colombia

Por El Nacional

Dos reuniones se han celebrado en lo que va de año entre las disidencias de las FARC y el ELN en territorio venezolano, específicamente en Apure.

Fuentes del gobierno colombiano dijeron al diario colombiano El Tiempo que el primer encuentro se llevó a cabo en Elorza. Este contó con la participación de alias Iván Márquez y alias el Zarco, ambos ex FARC, con Pablito, Lenin y Bateman, del ELN.

En la reunión discutieron la creación de grupos revolucionarios en la región para crear una plataforma que actúe específicamente entre Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile.

La segunda reunión también se celebró en Apure, en el municipio Simón Bolívar. En el encuentro, que se dio en mayo, también participaron Márquez y el Paisa. Además, se sumó John 40, un narco de la ex guerrilla.

Por parte del ELN estuvieron presentes Pablito y Lenin. Reportes de inteligencia de Colombia dicen que esa vez discutieron sobre el fortalecimiento de la ZODI.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*